P: Dando sequência a pintura do Cruzado, chegou a hora de pintar a capa. Eu buscava um efeito de muita sujeira e pó, pois essas capas não deviam ser lavadas nunca, e o nosso cavaleiro devia ter cruzado a europa em direção a Jerusalem, passando por todo tipo de intempéries.
E: Prosseguindo con la pintura del Crusado, es hora de pintar la cubierta. Busqué un efecto de mucha suciedad y polvo, ya que estas no debian lavarse nunca, y nuestro cavallero cruzo la Europa hacia Jerusalén, a través de todo tipo de clima.
P: Para representar a sujeira grudada a capa utilizei puty da tamya na parte inferior, que devia passar a maior parte do tempo "limpando" o chão.
E: Para representar la suciedad pegada a la capa emplegue puty de tamya en la parte inferior, la que debia pasar la mayor parte del tiempo "limpiando" el terreno.
P: Após, apliquei as mesmas cores que pintei o terreno na forma de ponteado.
E: Despues, pinte con los mismos colores del terreno la parte baja de la capa, punteando con lo pincel.
P: Na sequência trabalhei com pigmentos Andrea e MIG, utilizando diversas cores. Para fixar o pigmento aplico aguarraz sobre o resultado final, só encostando a ponta do pincel e deixando que ele se espalhe naturalmente.
E: Despues emplegue pigmientos de Andrea y MIG en diferentes colores.Para fijar el pigmento aplico withe spirit en el resultado final, sólo toco la punta del pincel y dejo que se propague de forma natural.
Ficou assim:
Se quedo ai:
Saludos!!!!!
gran trabajo me gusta muchos
ResponderExcluirsaludos desde españa